PROCESO DE REVISIÓN
Considerando la periodicidad anual de la revista, el Director Editor de la misma realiza una convocatoria anual para la recepción de artículos. Los artículos serán recibidos hasta la fecha máxima establecida (15/06/2019). Luego de su recepción, los textos serán sometidos a la evaluación de dos o tres pares académicos, varios de ellos externos a la institución. Se sugiere que el autor recomiende uno de los pares, externo a la institución editora y a las afiliaciones de los autores. Una vez recibidos los comentarios de los pares, el Director Editor valorando los mismos, establece la prioridad de los artículos para ser publicados y comunica en un plazo máximo de 6 semanas la decisión a los autores. Las decisiones de la Dirección pueden ser:
a) aceptarlo sin modificaciones,
b) imponer la realización de modificaciones al artículo anteriormente enviado,
c) rechazarlo.
Para aquellos artículos clasificados en la categoría b), el autor deberá enviar el artículo corregido y una carta al editor explicando los cambios realizados en un período de 3 semanas. Posteriormente, el Director Editor aceptará o rechazará el artículo.